Encabezado - TEDX UANL

Luis Armando Treviño

 

Desde joven participó en procesos de voluntariado en acciones sociales, grupos de desarrollo juvenil, y grupos estudiantiles; lo que lo llevo a tener posiciones de liderazgo en algunos de ellos, destacando su nombramiento como Director de atención a la juventud en el Estado de Nuevo León, y posteriormente en el ámbito nacional como Director de Evaluación de Políticas Públicas en el Instituto Mexicano de la Juventud.  Cuenta con una Maestría en Psicología Organizacional por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Desde el año de 1999, Luis Armando ha impartido cursos, talleres y conferencias.
Destacando que en el ámbito nacional ha participado en 21 entidades en universidades, organizaciones, y entidades gubernamentales; y en el ámbito internacional en Montreal y Quebec en Canadá, Guatemala, La Serena Chile y Phoenix, Arizona.

Acreditado como coach, conferencista internacional y capacitador independiente de “The John Maxwell Team en español”, pero principalmente es un apasionado de los procesos de enseñanza, siempre dispuesto a dar su mejor esfuerzo, convencido de que vale la pena sembrar semillas que puedan aportar a un mundo mejor.


Comprar boleto


Fechas importantes

9 de octubre de 2019
TEDxUANL

Enlaces de interés

Sitio web oficial de TED

Youtube de TED



Sitio desarrollado por la Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Nuevo León | Versión del Sitio 1.7